Ejemplos Residenciales

Fotografias

Cocina moderna con gabinetes azules brillantes, refrigerador de acero inoxidable, microondas y una ventana grande sobre el fregadero. El techo está pintado de morado, con luces empotradas y una lámpara de techo circular.
Sala de estar con sofá seccional de cuero color tan, grandes plantas en macetas y una ventana panorámica que da a un jardín verde y frondoso.
Dormitorio con ventana grande, cama con sábanas rosas y almohadas azules, libros sobre el alféizar de la ventana y un área de descanso acogedora con sombreros y peluches.
Cocina moderna con gabinetes azules, encimeras blancas, una ventana grande y una lámpara de techo distintiva con aros luminosos.
Sala de estar con una ventana grande que muestra el paisaje urbano, cortinas beige, estanterías debajo de la ventana, un asiento gris con cojines coloridos, una repisa flotante con dispositivos electrónicos y un televisor montado en la pared.
Comedor moderno con paredes amarillas, mesa de madera con cuatro sillas azules, dos jarrones con flores secas, grandes ventanas que muestran edificios de la ciudad y un balcón con vegetación visible a través de una pared de bloques de vidrio.
Dormitorio moderno con una ventana grande, vista al skyline de la ciudad, cama con cabecera beige y almohadas azules, rincón de lectura con libros, sombreros, peluches y luz suave.

La Promesa de Qasa Studio

Al contratar una sesión de fotos con nosotros, garantizamos a todos nuestros clientes lo siguiente:

  • Todos nuestros fotógrafos han pasado verificación de antecedentes, reciben formación exhaustiva y están completamente asegurados.

  • Entregaremos imágenes de alta calidad y, si no estás 100% satisfecho, realizaremos una nueva edición o repetiremos la sesión.

  • Respetaremos y mantendremos la confidencialidad de cada sesión.

  • Brindaremos un servicio al cliente de primera clase.

Logo para QASA Studio que incluya una casa, palmeras y un sol, con ramas de laurel doradas debajo.

Puedes agendar tu sesión de fotos directamente en nuestra web, ahorrando tiempo y complicaciones.